CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

¿Serán ciertos los rumores de que Emma Watson se retira de la actuación?

Emma Watson. Fotografía: Instagram @emmawatson
Words Carlos Turmero

Los fanáticos de Emma Watson están devastados ante los rumores que comenzaron a correr hace algunos días sobre el eventual retiro de la actriz que encarnó a nada menos que Hermione Granger en toda la saga de Harry Potter y a Bella en el live action de La Bella y la Bestia.

La información surgió luego de un reporte de The Daily Mail, citando al agente de Emma, quien informó que la actriz se encuentra inactiva en estos momentos en cuanto a su carrera actoral, esto debido a que en estos momentos se encuentra disfrutando de un tiempo fuera de los sets de grabación junto a su pareja Leo Robinton, con quien ha estado saliendo en los últimos 18 meses.

Publicidad

“Emma ha pasado a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están pasando desapercibidos. Tal vez ella quiere una familia”.

Fuentes cercanas a la actriz aseguraron al medio británico que durante varias semanas, hasta enero, Emma y Leo (que presuntamente gana una fortuna vendiendo cannabis legal en Los Ángeles) estuvieron viviendo en Ibiza, donde ella pasaba las mañanas leyendo los periódicos mientras tomaba batidos en un café vegano.

La actriz presuntamente estaría ahora está en Los Ángeles, donde fue fotografiada este mes, pero su publicista confirma que su carrera está “inactiva” y que “no está asumiendo nuevos compromisos”.

Desde luego que los fanáticos de la actriz no dudaron en hacerse eco de los rumores y expresar su tristeza por un eventual retiro de la intérprete, quien ha formado parte de la cultura cinematográfica de toda una generación, mientras que otros fanáticos optaron por desearle lo mejor a Emma en su eventual nueva faceta de vida.

Importante destacar que todos estos son rumores y que aún no hay una confirmación oficial por parte de la actriz sobre su retiro de las pantallas.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE