¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Selena: The Series”: Así se ve Selena Quintanilla en la nueva serie biográfica de Netflix

"Selena: The Series". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Hace algunos meses, la plataforma de streaming Netflix anunció que la actriz Christian Serratos había sido confirmada para interpretar a Selena Quintanilla-Pérez en la próxima serie biográfica sobre la icónica cantante, y ahora sabemos cómo se verá en el papel, gracias a un nuevo teaser.

En el clip, vemos a Serratos con el peinado característico de Selena (y el tono perfecto de lápiz labial rojo) mientras se prepara para interpretar a la difunta cantante, que fue trágicamente asesinada por Yolanda Saldívar a la edad de 23 años. También vemos a la actriz llevar puesto el famoso outfit que Selena usó en su show del Astrodome de Houston en el año 1993.

Selena: The Series es descrita como un drama que sigue a Selena a través de las “decisiones desgarradoras y que cambian la vida” que ella y su familia deben tomar mientras navegan hacia el éxito en la industria de la música. El proyecto se dividirá en dos partes, y la primera mitad abarcará episodios que tendrán un total de seis horas.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones”, dijo Jaime Dávila, presidente de la productora Campanario Entertainment, que está a cargo del show para Netflix. “En Campanario, siempre hemos sabido que era crucial para esta serie encontrar actores con la mezcla adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia. Nuestra directora de casting Carla Hool y su equipo han encontrado un elenco increíble para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los aficionados de todo el mundo estarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena“.

El elenco del show también está conformado por Gabriel Chavarria como A.B. Quintanilla, el hermano mayor de Selena; Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla, el padre de Selena; Noemí González como Suzette Quintanilla, la hermana de Selena; Seidy López como Marcella Quintanilla, la madre de Selena; y la recién llegada Madison Taylor Báez como la joven versión de la artista. Serratos, por su parte, sigue apareciendo en The Walking Dead, pero dado que su personaje, Rosita, padece una misteriosa enfermedad, no está claro cuánto tiempo más estará la actriz en ese show.

Los dejamos con el primer look a Selena: The Series a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde