CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Selena Gómez protagonizará un thriller psicológico de moda llamado “Dollhouse”

Selena Gomez. Fotografía: Instagram @selenagomez
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ya conocemos cuál será el próximo proyecto de Selena Gomez: estárá protagonizando y produciendo una una película de terror. La cantante, de 28 años, estará actuando en el thriller psicológico Dollhouse de STXfilm como productora y está buscando también un papel protagonista. STX confirmó la noticia compartiendo el reciente informe de Deadline y destacando la participación de la artista.

Gomez producirá la película a través de su July Moon Productions junto con Shawn Levy y Dan Cohen. El guión de Michael Paisley está ambientado en el mundo de la moda de la ciudad de Nueva York, y aunque aún no se sabe quién dirigirá el filme, según el medio, la película está siendo comparada con Black Swan, el thriller psicológico de 2010 de Darren Aronofsky que le valió a Natalie Portman el Premio de la Academia a la Mejor Actriz.

Publicidad

Gomez, que dejó caer su más reciente álbum, Rare, en enero, no es ajena a jugar un papel importante detrás de las cámaras, tras haber sido productora ejecutiva de 13 Reasons Why de Netflix y de la serie de documentales Living Undocumented de la misma plataforma de streaming.

Actualmente protagoniza y produce Selena + Chef de HBO Max, que explora sus habilidades en la cocina mientras está refugiada en casa durante la pandemia de coronavirus, y está programada para repetir su papel principal y la producción ejecutiva de Hotel Transylvania 4 de Sony Pictures Animation.

Publicidad

Además, Gomez se unirá al elenco de Only Murders in the Building de Hulu junto a Steve Martin y Martin Short. Esto marcará su regreso a la televisión con guión, años después de que se hiciera famosa como la estrella de la serie Wizards of Waverly Place de Disney Channel.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE