CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Selena Gomez interpretará al ícono lésbico del montañismo, Silvia Vásquez-Lavado, en su próxima película

Selena Gomez. Fotografía: Instagram @selenagomez
Words mor.bo Reading 2 minutos

Selena Gomez ya tiene a la vista su próximo proyecto: la actriz y cantante
fue elegida para interpretar a la histórica alpinista, Silvia Vásquez-Lavado en una próxima película biográfica basada en las memorias de Silvia del mismo nombre. Selena también servirá como productora ejecutiva del proyecto.

Silvia Vásquez-Lavado fue la primera mujer peruana en escalar el Monte Everest y la primera mujer abiertamente gay en completar el Seven Summits Challenge, un desafío de alpinismo para escalar la cima más alta de cada continente.

Publicidad

The Hollywood Reporter informa que la película será producida por la compañía cofinanciadora de Scott Budnick, One Community, y por Donna Gigliotti, bajo su estandarte de Tempesta Films. Donna ganó un Oscar a la mejor película por el film Shakespeare in Love de 1998. Elgin James, el escritor y director de Little Birds, también fue contratado para escribir y dirigir la película.

Donna elogió la historia de Silvia, en la que la alpinista fue víctima de abusos sexuales en su infancia. También organizó excursiones a los campos base del Monte Everest para mujeres que han sufrido abusos con su organización Courageous Girls. Hablando de Silvia, Donna dijo: “Silvia es una fuerza de la naturaleza. Scott y yo estamos muy emocionados de trabajar con Elgin y Selena para contar esta historia de resistencia, coraje, aventura y humanidad”.

Publicidad

View this post on Instagram

A post shared by Silvia Vasquez-Lavado (@silviavasla)

Publicidad

Silvia elogió el trabajo de los involucrados, escribiendo en Instagram: “Me siento tan humilde y agradecida de compartir esta emocionante noticia, en la que se ha estado trabajando durante los últimos 10 meses: un equipo de estrellas ha optado por mis próximas memorias In The Shadow of the Mountain para una adaptación cinematográfica. Me siento tan honrada y conmovida por la audaz, talentosa y brillante Selena Gomez al tomar el papel estelar”.

Publicidad

La película no tiene fecha de estreno aún, pero se espera que las memorias de Silvia se publiquen en el invierno de 2022.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE