CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Mental Health Perspectives

Selena Gomez crea iniciativa de salud mental para jóvenes

Selena Gomez. Fotografía: Instagram @selenagomez
Words mor.bo Reading 2 minutos

Selena Gomez lanzó oficialmente esta semana una nueva iniciativa de salud mental, llamada Mental Health 101, a través de su marca, Rare Beauty. En un post de Instagram, Gomez describió la campaña como algo muy personal debido a sus propias luchas con la salud mental: “Sé de primera mano lo aterrador y solitario que puede ser enfrentarse a la ansiedad y la depresión por uno mismo a una edad temprana”, escribió en una carta.

“Si hubiera aprendido sobre mi salud mental antes, si me hubieran enseñado sobre mi condición en la escuela de la misma manera que me enseñaron sobre otras materias, mi viaje podría haber sido muy diferente”, continuó.

Publicidad

“Soy partidaria de buscar ayuda”, añadió la cantante. “Conseguir apoyo e informarse sobre la salud mental ha cambiado mi vida, y también puede cambiar la tuya”. La campaña Mental Health 101 se lanza en honor al Mes de la Concienciación sobre la Salud Mental este mes de mayo. Gómez, con su marca Rare Beauty, se dirige a los jóvenes con este esfuerzo. “El mundo necesita saber que la salud mental es importante”, dijo Gómez en su carta. “Es tan importante como la salud física, y me gustaría que pudiéramos reconocerlo, no solo con palabras sino con nuestras acciones”.

La iniciativa fomenta el apoyo financiero a más servicios de salud mental en los centros educativos. En la carta de la cantante, también incluyó palabras de apoyo a aquellos que están luchando con problemas de salud mental. “Para cualquiera que esté sufriendo en este momento, espero que sepa que no está solo”, escribió.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE