CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Secuestran a los perros de Lady Gaga tras asalto a su paseador, que fue abaleado en Los Ángeles

Lady Gaga con sus perritos. Fotografía: Instagram @ladygaga
Words mor.bo

Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga recibió cuatro disparos en el pecho cuando dos hombres robaron dos de los tres bulldogs franceses de la cantante, según TMZ. La policía de Los Ángeles confirmó que el tiroteo se produjo en West Hollywood poco antes de las 10 de la noche de ayer, hora local, y que la víctima fue trasladada al hospital.

Dos sospechosos huyeron del lugar de los hechos y se llevaron a los dos bulldogs franceses de Lady Gaga, Koji y Gustavo.

Publicidad

La policía recuperó un tercer bulldog francés en el lugar de los hechos. Se dice que un guardaespaldas de la artista fue fotografiado recogiendo a su tercer bulldog francés, Miss Asia, en la comisaría de Hollywood de la policía de Los Ángeles poco después del tiroteo.

Al parecer, Lady Gaga está ofreciendo USD $500.000 dólares por la devolución de sus perros “sin hacer preguntas”. Gaga se encuentra en Roma grabando una película, por lo que no se encontraba en Los Ángeles durante los hechos. Su paseador de perros, de 30 años de edad, había estado caminando con los tres bulldogs franceses fuera de su casa antes de que le dispararan.

Hasta los momentos no se conoce la condición actual de Fischer, pero esperamos que pueda recuperarse muy pronto.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE