¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Sebastián Lelio reinventa a “Gloria” con Julianne Moore en el trailer de “Gloria Bell”

Gloria Bell. Imagen: A24
Words mor.bo

El director chileno Sebastián Lelio es uno que ha demostrado durante su carrera tener una sensibilidad especial para contar historias femeninas: a principio de este año obtuvo el Oscar para Chile con la película Una Mujer Fantástica, que obtuvo el galardón de Mejor Película Extranjera, y hace unos meses atrás, estrenó Disobedience, una historia de amor entre dos mujeres pertenecientes a una comunidad judía ortodoxa.

Pero para su nuevo proyecto, el chileno hará un throwback al año 2013, en el que estrenó su exitosa película Gloria, y que en el 2019 tendrá un remake hecho por el mismo director en idioma inglés bajo el nombre de Gloria Bell, y que estará protagonizado por Julianne Moore como Gloria, la divorciada que encuentra un nuevo romance. El elenco también incluye a talentos como John Turturro, Michael Cera, Caren Pistorius, Brad Garrett, Jeanne Tripplehorn, Rita Wilson y Holland Taylor, y luego de su estreno en el TIFF el pasado mes de septiembre tuvo críticas favorables.

Para quienes no estén familiarizados con la original, les dejamos la sinopsis oficial de A24:

“Gloria (Julianne Moore) es una divorciada con espíritu libre que pasa sus días en un trabajo de oficina, y sus noches en la pista de baile, dejándose llevar alegremente en los clubes alrededor de Los Ángeles. Después de conocer a Arnold (John Turturro) en una de esas salidas, se encuentra inmersa en un nuevo romance inesperado, lleno tanto de la alegría del amor incipiente como de las complicaciones de las citas, la identidad y la familia.

De manos del director ganador del Oscar, Sebastián Lelio, llega una sofisticada comedia romántica que demuestra que el amor puede aparecer en cualquier momento, las relaciones nunca son simples y nada puede deprimirte mientras sigas bailando”

Suena bien, ¿no? El estreno de Gloria Bell está programado para el próximo 8 de marzo de 2019, así que mientras llega la fecha, toma una copa y disfruta del primer trailer del filme a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde