NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

¿Se viene una colaboración entre Cardi B y Nicki Minaj?

Nicki Minaj y Cardi B. Fotografía: Hypebae
Words mor.bo

Ya sabes lo que dicen… mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos más cerca. Bueno, parece que eso es precisamente lo que Cardi B y Nicki Minaj están haciendo. Las reinas del hip hop han sido bastante vocales en su aparente desagrado mutuo en el pasado (no olvidemos la vez que Cardi le lanzó un zapato a Nicki durante la New York Fashion Week), pero parece que las dos podrían haber terminado finalmente su beef. ¿Y qué mejor manera de enmendarse, que hacer música juntas?

En realidad, parece que cualquier cosa puede pasar en 2020. Según los rumores, Cardi B y Nicki Minaj están trabajando actualmente en una colaboración con una canción llamada Lavish. Aunque no hay pruebas concretas (todavía), la cantante de WAP recientemente visitó Twitter para adelantar una próxima colaboración “que seguramente hará enojar a la gente”. Y bueno, a menos que esté hablando de Offset, Nicki parece ser la suposición más obvia.

También hay un supuesto leak flotando en Twitter y YouTube (y que sigue siendo borrado), pero no nos tomaremos el segmento muy en serio. Sin embargo, Cardi, tienes nuestra atención. Aunque su pelea con Nicki del 2018 recibió mucha atención de los medios, las dos aparentemente dejaron todo atrás.

Pero en agosto de este año, Cardi pareció referirse a su pelea con Minaj, que recientemente dio a luz a su primer hijo. En una entrevista con Apple Music, Cardi habló de cómo las raperas tomaron el control de la escena musical cuando ella estaba creciendo. Cardi explicó que, cuando ella era joven, las raperas eran pocas y distantes entre sí. “Pero hubo una rapera que dominó durante mucho tiempo”, compartió. No dio nombres exactamente, pero obviamente se refería a Nicki.

Con el éxito de WAP aún fresco en nuestras mentes, no tenemos ninguna duda de que lo que venga después será épico y de interés periodístico, especialmente si une a Cardi B y Nicki Minaj.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • Me deprime
  • 12
    WTF!
  • 8
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE