CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

¿Se viene un documental del tour “Sweetener” de Ariana Grande en Netflix?

Ariana Grande. Fotografía: Instagram @arianagrande
Words mor.bo

Los fans de Ariana Grande están bastante emocionados esta semana, ya que la cantante parece haber sugerido con que su gira mundial Sweetener del 2019 podría llegar a Netflix. Las entradas para la gira, que constaba de 97 espectáculos, fueron unas de las más solicitadas el año pasado, y tuvo más de 1,3 millones de fans de todo el mundo cantando las canciones de la discografía de Ari. El día de ayer, la cantante de 27 años subió una serie de fotos en blanco y negro de la gira en su cuenta de Twitter, lo que hizo que los fans comenzaran a especular, especialmente después de que la artista etiquetara a Netflix en un tweet posterior.

La plataforma de streaming respondió con la frase excuse me, i love you, que se rumorea es el título de la película.

Publicidad

Este verano se informó que Ariana Grande estaba trabajando en un acuerdo para llevar una película de la gira de Sweetener a Netflix o YouTube, con Netflix aparentemente acercándose a Grande con una oferta de USD $5 millones. Todavía no hay nada oficial al respecto, aunque tanto Grande como Netflix parecen insinuar que están trabajando en algo relacionado con Sweetener. Un fan de Grande en Twitter señaló ayer que para algunos usuarios, al visitar netflix.com/excusemeiloveyou se dirige a una página de marcador de posición para algo que está etiquetado con géneros relacionados con documentales y música. Grande continuó sugiriendo el posible lanzamiento de Netflix en Instagram, publicando la misma secuencia de fotos en su red, optando de nuevo por simplemente etiquetar a Netflix.

Si los rumores de una colaboración con Netflix de la gira resultan ser ciertos, este será el primer proyecto de esta naturaleza que la cantante nominada al Grammy 2021 ha lanzado desde sus Dangerous Woman Diaries, publicados en YouTube en 2018.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE