CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Scenes From A Marriage”: Oscar Isaac y Jessica Chastain buscan salvar su matrimonio en el trailer de la nueva miniserie de HBO

"Scenes From A Marriage". Fotografía: HBO
Words mor.bo Reading 2 minutos

A finales del 2019, Netflix estrenó una de las historias más intensas y desgarradoras sobre el matrimonio, el amor y el divorcio con A Marriage Story de de Noah Baumbach, con Scarlett Johansson y Adam Driver. Pero podría decirse que una de las primeras obras maestras sobre este mismo tema es el proyecto televisivo de Ingmar Bergman de los años 70, Scenes From A Marriage, que fue una miniserie de televisión sueca de 1973 protagonizada por Liv Ullmann y Erland Josephson, y que exploraba la desintegración del matrimonio. Ahora, HBO decidió hacer una nueva versión de la misma 48 años después con Oscar Isaac y Jessica Chastain, adaptada de la clásica miniserie de Bergman y desarrollada, escrita y dirigida por Hagai Levi. La serie limitada se estrenará el próximo mes en HBO y HBO Max.

Aquí está la sinopsis oficial: Scenes From A Marriage reexamina la icónica representación del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la lente de una pareja estadounidense contemporánea, interpretada por Oscar Isaac y Jessica Chastain“. En el trailer revelado por HBO, vemos que la serie limitada se estrena el 12 de septiembre. Esto tendrá mucho sentido ya que la serie recibirá su debut con sus dos primeros episodios en el Festival de Cine de Venecia la semana anterior. ¿Chastain e Isaac en un drama devastador sobre la desintegración del matrimonio? Suena doloroso, pero nos apuntamos a verla. Dale un vistazo al adelanto a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE