CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Scary Stories To Tell In The Dark”: The Jangly Man y Harold The Scarecrow dicen presente en el nuevo trailer

Scary Stories To Tell In The Dark. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Los productores del filme Scary Stories To Tell In The Dark acaban de estrenar un nuevo trailer que muestra a dos de los más terroríficos monstruos del cine, The Jangly Man y Harold The Scarecrow. El trailer también nos anticipa que esta será una de las películas más espeluznantes del 2019. 

El filme está protagonizado por Zoe Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush, Austin Abrams, Dean Norris, Gil Bellows, Lorraine Toussaint, Austin Zajur, y Natalie Ganzhorn y además nos trae a Troy James como The Jangly Man, y a Mark Steger, como Harold The Scarecrow. 

Publicidad

El largometraje se centra en un grupo de jóvenes adolescentes que encuentran un libro embrujado que hace realidad los cuentos de terror que están escritos en él. “Nosotros no leemos el libro, el libro nos lee a nosotros”, explica uno de los personajes principales en el trailer. 

Scary Stories To Tell In The Dark está basado en la trilogía de libros para niños escrita por Alvin Schwartz y dirigida por André Øvredal. El guión fue escrito por Guillermo Del Toro, Patrick Melton y Marcus Dunstan, mientras que la producción estuvo a cargo de Guillermo Del Toro, Jason F. Brown, J. Miles Dale, Elizabeth Grave, Joshua Long y Roberto Grande

El filme llega a las salas de cine en todo el mundo el 9 de agosto. Acá les dejamos el nuevo trailer para que lo disfruten:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE