Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Scary Stories to Tell in the Dark” promete ser más espeluznante que “It Chapter II”

Scary Stories to Tell in the Dark. Foto: CBS Fims
Words Michel Narváez

CBS Films lanzó el primer trailer largo de la película de Guillermo del Toro Scary Stories to Tell in the Dark, dirigida también por el aclamado director André Øvredal. El film está pautado para estrenarse tanto en los cines de Estados Unidos como de manera internacional el viernes 9 de agosto de este año.

La película nos promete no solamente ser una historia de puro miedo y horror, sino también de suspenso, emoción y mucha adrenalina, ya que, como se confirmó a través del trailer, los niños involucran a los adultos para que investiguen los acontecimientos horrorosos que vienen ocurriendo en el pueblo de Mill Valley que aterrorizan a toda la población.

La trama de la película, aparte de ser espeluznante, también nos muestra una Norteamérica que pareciera haber existido años luz de nuestra presente realidad: para comenzar, la historia se desenvuelve en el año 1968, donde unos niños con mucho tiempo de ocio, se meten a investigar una casa embrujada en la que consiguen un libro de historias espantosas, las cuales se tornan realidad a medida que pasan los días — lo que parecía ser una aventura infantil divertida se torna una aterradora verdad cuando las historias de aquel libro se vuelven realidad.

El manuscrito, aparentemente, fue escrito por una niña que vivió en la mansión invadida por los niños y fue torturada en ella. Sus historias bien podrían ser relatos de las atrocidades que vivió o una manera astuta y creativa de escapar la triste realidad que vivía.

Scary Stories to Tell in the Dark es una adaptación de la trilogía de libros infantiles escrita por el ya fallecido escritor Alvin Schwartz. El guión fue co-escrito por Daniel y Kevin Hogeman y está protagonizado por Zoe Colletti, Austin Abrams, Gabriel Rush, Michael Garza, Austin Zajur, Dean Norries, Gil Bellows, Larraine Toussaint y Natalie Ganzhorn. De más está decir que esta es una de las películas de miedo más anticipadas del año y quizás, hasta pudiera ser competencia de It Chapter II, la adaptación del libro de Stephen King que lleva el mismo nombre.

Acá les dejamos el trailer:


Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More