CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Scary Stories To Tell In The Dark”: Guillermo del Toro lleva aterradoras historias infantiles al cine

Scary Stories To Tell In The Dark. Imagen: CBS Films
Words mor.bo

Luego de un teaser que nos sirvió como adelanto, hoy aterriza el primer trailer oficial de Scary Stories To Tell In The Dark, y podemos decirles desde ya que está construido con todas nuestras pesadillas de la infancia. El filme se basa en la serie de antología de terror 1981 del mismo nombre escrita por Alvin Schwartz, un elemento básico de las bibliotecas infantiles de muchos de los que vivieron en esa década.

Para llevar la historia a la gran pantalla, el mexicano Guillermo del Toro asumió el proyecto en 2014 como guionista y director, pero finalmente terminó entregándole la dirección a André Øvredal (The Autopsy of Jane Doe). Anteriormente, los teasers insinuaron que las historias de la antología estarían presentes en la producción, y en este primer trailer, sin embargo, se muestra más de la trama general, que gira en torno a una inquietante ciudad llamada Mill Valley y a una de sus habitantes, Sarah, una joven con horribles secretos que va narrando en un diario. Esta es la sinopsis oficial:

“Es 1968. El cambio sopla en el viento… pero lejos de los disturbios de las grandes ciudades, está la pequeña ciudad de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia de los Bellows se podía sentir. Es en su mansión al borde de la ciudad que Sarah, una niña con secretos horribles, convirtió su vida torturada en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo, historias que tienen una manera de convertirse en demasiado reales para un grupo de adolescentes que descubren la aterradora casa de Sarah”.

Suena creepy, ¿no? La película está protagonizada por Zoe Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush, Austin Abrams, Dean Norris, Gil Bellows, Lorraine Toussaint, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn. Scary Stories To Tell In The Dark aterriza en cines el próximo 9 de agosto. Disfruta del escalofriante trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde