¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Scarlett Johansson hace un llamado para una mayor diversidad en Hollywood

Fotografía: Jason Merritt/Getty
Words mor.bo

La actriz Scarlett Johansson ha hecho un llamado para que haya una mayor diversidad en Hollywood, luego de que la Academia de Artes y Ciencias hiciera una reciente invitación a nuevos miembros para que formen parte de la institución. En una entrevista que dio al diario Chicago Sun-Times, Johansson habló sobre los 683 nuevos miembros de la academia, 46% de los cuales son mujeres y 41% personas de color.

“Pienso que es increíble tener a un grupo tan diverso de gente en este tipo de organizaciones. hay que tener diversos puntos de vista y diferentes perspectivas. También es cierto que al final son los estudios quienes hacen las películas, pero creo que el público se hace escuchar y pueden decirles qué es lo que quieren ver.”

De acuerdo con la actriz, será el público quien en un futuro sea quienes influyan en las decisiones sobre qué películas son aprobadas y cuáles no, en especial en esta época en donde las redes sociales son tan poderosas.

“Las voces del público no pueden ser ignoradas. Así que le digo a la gente que siga pidiendo lo que quieren ver, y sigan demandando más diversidad en Hollywood.”

La actriz, que hace poco fue nombrada como la mujer que genera más ganancias para la industria del cine, fue escogida hace poco para formar parte del elenco del film Ghost In The Shell, una elección que ha sido bastante criticada en medios de comunicación y redes sociales ya que muchos consideran que el personaje debió haber ido a una actriz asiática como en la historia original para darle más diversidad a la producción. Irónico, ¿verdad?

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde