NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Scarlett Johansson le da vida al futurismo cyberpunk en el primer trailer de “Ghost In the Shell”

Imagen: Paramount Pictures
Words mor.bo

Luego de haber lanzado algunos micro clips como adelantos, ya podemos darle un vistazo al primer trailer oficial de la versión hollywoodense del clásico de animé y manga Ghost in the Shell, que si bien no parece ser una adaptación fiel que complacerá a los puristas, se ve bastante interesante y contiene algunas referencias a la película animada lanzada en 1995.

En la cinta, Scarlett Johansson interpreta a Major (cuyo nombre en versiones originales es Motoko Kusanagi), una cyborg capaz y llena de confianza, pero que tiene muchas preguntas acerca de su origen y sobre cuánto de humanidad hay realmente dentro de ella mientras busca destruir a un hacker llamado Puppet Master junto a la organización anti-terrorista Sector 9.

El trailer fue develado en un evento especial en Tokio, desde donde Johansson declaró estar muy complacida de interpretar el personaje principal, y de darnos una mirada a su mundo. Sin embargo, no todos están tan contentos como ella: desde su casting, han habido controversias debido a que la historia se lleva a cabo en un Japón futurista y sí, es un un poco extraño ver a una mujer caucásica como Johansson asumiendo el rol de una japonesa.

Ghost in the Shell tiene como fecha de estreno el próximo 31 de marzo de 2017.

Veamos el trailer a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE