CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

SBTRKT regresa con “Good Morning” junto a The-Dream

SBTRKT
Words mor.bo Reading 1 minituo

Luego de anunciar esta semana por su cuenta oficial en Twitter el misterioso mensaje “SAVE YOURSELF ’16”, SBTRKT, el proyecto musical electrónico liderizado por Aaron Jerome debutó el track Good Morning, que incluye vocales de The-Dream en un arreglo lleno de sintetizadores y una producción brillante que promete mucho.

“Tenía esta idea hacia dónde este tema podía llegar, y lo hice realmente rápido. He trabajado con una buena cantidad de nuevos colaboradores en el camino, pero encontrar a alguien como The-Dream que encaja perfectamente en mi mundo fue una revelación.”

Publicidad

SBTRKT había permanecido semi-silencioso por un tiempo publicando algunos tracks ocasionalmente, incluyendo NEW DORP.NEW YORK. junto a Ezra Koenig. Sin embargo, participó como Dj en el festival SXSW de este año y haciendo diversas presentaciones con el material de Wonder Where We Land, de 2014.

Disfrutemos de Good Morning a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE