CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

SBTRKT publica su nuevo proyecto: “SAVE YOURSELF”

Words mor.bo Reading 2 minutos
Fotografía por Edu Hawkins / Getty Images / Pitchfork.

Fotografía por Edu Hawkins / Getty Images / Pitchfork.

Hace un par de días les informamos sobre el nuevo single de SBTRKT, pero hoy ya tenemos disponible por completo su nuevo proyecto: SAVE YOURSELF, su primer trabajo desde Wonder Where You Are (2014). La producción incluye colaboraciones con The-Dream, D.R.A.M., Mabel y Sampha, y ya cuenta con su propio website.

Publicidad

SBTRKT explica que los temas de SAVE YOURSELF son las historias musicales interesantes que ha hecho hasta la fecha y responden un poco al clima cultural y sociopolítico que vivimos hoy en día con el racismo, la xenofobia, la destrucción del medio ambiente y la avaricia de los políticos.

“Como artista es un poco extraño crear simplemente música feliz sin sentirme afectado por lo que pasa en el mundo. A través de mi música estoy reflejando mi nostalgia por el futuro, una especie de optimismo oscuro: a dónde vamos después de todo esto, pero también en dónde estamos ahora.”

SAVE YOURSELF es un proyecto lleno de sonidos minimalistas pero emocionales que surgieron de manera orgánica y colaborativa con artistas provenientes de diferentes orígenes musicales y geográficos con quienes Aaron Jerome trabajó por primera vez para lograr el proyecto que podemos escuchar hoy.

sbtrkt - save yourself

Publicidad

Esta es la lista de los temas de SAVE YOURSELF:

  1. Gemini
  2. Good Morning [ft. The-Dream]
  3. I Feel Your Pain [ft. D.R.A.M. & Mabel]
  4. TBD [ft. Sampha]
  5. Revert [ft. The-Dream]
  6. Ready or Not
  7. Let Them In
  8. Bury You [ft. The-Dream]

Disfrutemos de la nueva producción de SBTRKT:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE