CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Savages siguen enojadas con Sufjan Stevens por sus comentarios tipográficos del 2013

Fotografía: Fiona Goodall/Frazer Harrison/Getty
Words mor.bo

En el año 2013, Sufjan Stevens hizo una publicación en su blog hablando mal de la tipografía utilizada en el álbum debut de la banda Savages, titulado Silence Yourself. Stevens dijo que la banda era “demasiado cool” como para permitir un error “tan poco cool” en la portada de su disco, y se preguntaba quién rayos había diseñado el cover. Luego de algunos comentarios, el cantante se retractó un poco diciendo que nunca perdonaría sus “cursivas incómodas”, pero que siempre le cantaría sus canciones a los hijos de sus hijos.

Tres años más tarde, Jehnny Beth de Savages ha respondido con algunas observaciones en su show de radio de Beats 1, Start Making Sense, que se transmite esta noche. Cuando un oyente le pidió que pusiera en el programa el tema de Sufjan Stevens Impossible Soul del álbum The Age of Adz, Beth se negó, diciendo que no sólo no tiene sentido poner un track de 25 minutos en la radio, sino que Stevens está más o menos prohibido en su programa debido a sus comentarios acerca de la portada del disco de su banda.

“De todas maneras, no creo que me gustaría poner a Sufjan Stevens en mi programa. Recuerdo que cuando el primer disco de Savages salió, escribió un post muy divertido en su blog sobre lo mucho que odiaba la portada de nuestro álbum. Y fue bastante extenso en los detalles con respecto al tipo de letra. Fue super lindo, en especial luego de ver las portadas de sus discos. La verdad no me impresionaron mucho.”

Escuchemos a Jehnny Beth poner a Sufjan Stevens en su lugar en su programa de radio:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde