CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Sasha Grey x Skim Milk: la colaboración de moda unisex que tu navidad necesita

Fotografía: Will Richter
Words mor.bo Reading 2 minutos

Cuando llega la navidad todo el mundo quiera contagiarle a los demás el espíritu de celebración ya sea compartiendo un trago o un buen rato, pero si eres una celebridad, lo más probable es que quieras venderle a los demás tus productos. No hace mucho conocimos la colección que hizo Courtney Love junto a Nasty Gal para las fiestas por venir, y Daft Punk hizo lo suyo con unas bambalinas para tu árbol.

Ahora quien nos presenta una cápsula de moda para la temporada es la ex estrella porno Sasha Grey, quien colaboró con la marca de Los Ángeles, Skim Milk, para hacer una cápsula navideña denominada A Grey Christmas y que es 100% unisex. Entre las piezas se encuentran algunas sudaderas, franelas y chaquetas estilo bomber con un bordado en la espalda. Nuestra pieza favorita, sin embargo, es la que tiene el estampado de Santa Sasha. Ya la verán. Este es el video promocional de la colección:

Publicidad

Aquellos que se decidan comprar las piezas a través de la página web de Skim Milk tendrán también un regalo extra: una copia formada del libro The Juliette Society II: The Janus Chamber, escrito por la misma Sasha.

Los dejamos con las imágenes de la cápsula A Grey Christmas, cuyas imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Will Richter.

Sasha Grey x Skim Milk - Christmas Capsule 2016

Fotografía: Will Richter

Publicidad

Sasha Grey x Skim Milk - Christmas Capsule 2016

Fotografía: Will Richter

Sasha Grey x Skim Milk - Christmas Capsule 2016

Fotografía: Will Richter

Publicidad

Sasha Grey x Skim Milk - Christmas Capsule 2016 Sasha Grey x Skim Milk - Christmas Capsule 2016

Sasha Grey x Skim Milk - Christmas Capsule 2016

Fotografía: Skim Milk

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE