CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Santigold recluta a Pharell para su nuevo video “Can’t Get Enough of Myself”

Words mor.bo

Santigold

Santigold está llena de vanidad y buen humor en el nuevo y vibrante video del tema Can’t Get Enough of Myself, el cual está ambientado en la ciudad de Nueva York e incluye la participación de invitados especiales, entre los cuales se encuentran Pharrell Williams, la actriz Olivia Wilde, Andy Samberg y Jay Z.

Publicidad

El tema, producido por Patrik Berger, forma parte de su más reciente álbum, 99¢, publicado a el pasado mes de febrero. En el video, podemos ver a Jay-Z y Wilder iluminando posters y grandes vallas publicitarias mientras Santigold se pasea por las calles tomándose fotos. Pharell aparece en una pantalla gigante durante un juego de baloncesto y Samberg acompaña a la cantante en una cabina fotográfica.

El innovativo video fue dirigido por Santigold y Sam Fleischner. Veámoslo y descubramos todos los cameos:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE