NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sanfuentes crea un “melting pot” electro de sonidos latinos en su clip “Visiones”

Fotografía: Press
Words mor.bo

El chileno Vicente Sanfuentes ya lleva ocho EPs bajo la manga, un Grammy y un MTV Video Music Award, sin hablar de las innumerables producciones que ha hecho junto a otros. Cuando no está ocupado dando alguna masterclass de producción en Los Ángeles, anda produciendo sonidos en el ámbito del techno y la electrónica, y además se ocupa de buscar nuevos talentos para su sello Sanfuentes Records, cuya página de Soundcloud está llena de artistas como Román y Castro, Mijo y Rous, y por supuesto, su propio material.

Ahora se encuentra preparando su noveno EP, que llevará como nombre Visiones y en del que hoy podrmos escuchar un pequeño adelanto en la forma del video musical para el tema que le da título al trabajo. Fue dirigido por Juan Sáez y tiene como marco los beats característicos de Sanfuentes, acompañados por melodías salidas desde el corazón mismo de Los Andes, dándole un poco de identidad latinoamericana a sus hechizos musicales sintetizados.

El EP Visiones se estrena el próximo 23 de junio. Disfrutemos del video clip a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE