CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Pride

¿Salió del clóset la estrella K-pop Sunmi durante un concierto?

Sunmi. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Las últimas horas han sido una montaña rusa de emociones para los fanáticos de la cantante pop coreana Sunmi, de 27 años de edad, quien llevó su gira Warning Tour a la ciudad de Amsterdam el martes por la noche y se tomó un momento para hablar con el público sobre los “diferentes lados” de sí misma. En videoclips tomados por los asistentes a los conciertos, Sunmi dice:

“Tengo muchos lados diferentes de mí, la graciosa y la LGBT”.

La frase provocó gritos de la audiencia. Un fan de la artista compartió el video en Twitter con la leyenda: “Sunmi salió del clóset hoy”:

Inmediatamente, una gran cantidad de fans expresaron su emoción por el anuncio de Sunmi en Twitter, con una persona escribiendo: “No entienden lo impactante que es esto, Sunmi acaba de salir del cóset en una industria prácticamente homofóbica”. De hecho, la artista estuvo entre las tendencias mundiales de Twitter durante un buen rato debido a las declaraciones.

Sin embargo, parece que los fans malinterpretaron a la cantante, pues la misma Sunmi más tarde publicó en Twitter una aclaratoria sobre la suposición de que había declarado su sexualidad. La estrella del K-pop escribió esto después del show: “Realmente estaba diciendo ‘jaja, tengo tantos lados diferentes de mí, como la graciosa y la LGBT queen’. Sí, apoyo a los LGBT pero no me malinterpreten”.

Sin embargo, sus fans siguen de su lado. “Solo el hecho de que nos apoyes significa mucho para nosotros, muchas gracias, miya”, respondió un fanático. Otros se lo tomaron un poco más a pecho.

Sunmi es una ex integrante de la agrupación Wonder Girls, y quien abandonó el exitoso grupo para dedicarse a sus estudios universitarios. Desde entonces es una de las idols coreanas más queridas por sus fans, particularmente por los LGBTIQ+, ya que la cantante suele hacer muchas referencias a la diversidad sexual en sus videos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 45
    Lo amé
  • Me deprime
  • 10
    WTF!
  • 22
    Me confunde