CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Salen a la luz pública imágenes de una fuerte pelea entre Saweetie y Quavo

Quavo y Saweetie protagonizaron una fuerte pelea, que fue captada por las cámaras de seguridad. Fotografía: TMZ
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Recientemente se dio a conocer que Quavo y Saweetie pusieron punto final a la relación sentimental que mantenían, pero tal parece que los problemas entre ambos parecen ser mucho más profundos que una supuesta infidelidad, luego de que salieron a la luz pública unas imágenes de una pelea que la entonces pareja tuvo en el ascensor y que fue capturada en video.

TMZ obtuvo las imágenes captadas por las cámaras del ascensor en donde sucedió la pelea, que tuvo lugar en un complejo de apartamentos en el norte de Hollywood. Muestra a ambos de pie fuera de un ascensor abierto, y cuando el video comienza Saweetie está golpeando a Quavo. Este esquiva el golpe, dejando caer un maletín naranja en el proceso, y que ella intenta recoger. El rapero lo agarra, y mientras luchan por el maletín, él la agarra del brazo y la balancea contra la pared trasera del ascensor, luego ambos caen.

Publicidad

Mientras la rapera yacía en el suelo (posiblemente herida) Quavo se queda parado sin ayudarla a levantarse. Finalmente, el ascensor se abre con un tipo parado afuea, pero no sube y la puerta se vuelve a cerrar. Finalmente, la puerta se abre en otro piso y el rapero comienza a bajar con la maleta, usándola para mantener la puerta abierta, tras lo cual Saweetie se levanta y sale cojeando.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron a TMZ que este incidente ocurrió en 2020 en un edificio en donde la rapera estaba viviendo en ese entonces.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 10
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE