CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sale a la luz video inédito de Arcade Fire del 2003: “No Cars Go”

Fotografía: Kevin Winter
Words mor.bo
Arcade Fire, por Kevin Winter

Fotografía: Kevin Winter

Arcade Fire lanzó hace 13 años su debut homónimo de forma independiente, y la verdad es que no existe mucho material audiovisual de la banda en esa época. Sin embargo, este fin de semana salió a la luz un video de la agrupación del año 2003 en el cual vemos una versión de Arcade Fire de cuatro miembros, compuesta por Win Butler, Régine Chassagne, Dane Mills, y Tim Kingsbury.

Publicidad

En el clip, Arcade Fire está interpretando el tema No Cars Go (perteneciente a su EP y más tarde a The Neon Bible) en un pequeño show en Toronto, en el que la banda estaba abriendo para Jim Guthrie en su fiesta de lanzamiento del CD Now, More Than Ever del año 2003.

Veamos este clip de Arcade Fire en vivo:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE