¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Saint Seiya: Los Caballeros del Zodíaco” regresan en el 2019 con una nueva serie en Netflix

Saint Seiya: Caballeros del Zodíaco. Imagen: Netflix
Words mor.bo

La programación animada de Netflix ha venido en aumento en los últimos años para diferentes públicos: desde Castlevania y su visión adulta del juego de video hasta el remake de Voltron que finaliza luego de ocho temporadas, el año que viene promete bastante con la llegada de shows como Ultraman, así como el clásico Neon Genesis Evangelion.

Otra de las series animadas que aterrizará en el 2019 en la plataforma de straming será Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, sobre la que venimos escuchando desde mediados del año pasado, pero hasta ahora, los detalles ofrecidfos por Netflix han sido mínimos… hasta esta semana, cuando estrenaron el primer trailer del show durante la CCXP 2018 realizada en Brasil. Esta es la sinopsis oficial:

“Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco sigue la aventuras modernas de unos jóvenes guerreros llamados caballeros que son los protectores, bajo juramento, de la reencarnación de la Diosa griega Atenea. Cada caballero viste una poderosa armadura basada en la constelación del Zodiaco que ellos han elegido. Son los Caballeros del Zodiaco y su misión es ayudar a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que están empeñados en acabar con la humanidad”.

La primera temporada de la serie contará con un total de 12 episodios de 30 minutos de duración, los cuales narrarán el arco del Torneo Galáctico y los Caballeros de Plata, y además tendrá como voces en español a actores como Ricardo Mendoza, Marcos Patiño y Maru Guerrero para las voces de Shiryu, Ikki y Marin; Dario Bernal le dará voz a Seiya; Alfonso Herrera a Hyoga, Isabel Martiñon a Shun y María Fernanda Morales a Saori. Dale un vistazo al primer adelanto del show a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • 14
    WTF!
  • 1
    Me confunde