CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Saint Maud”: El nuevo trailer del thriller psicológico de A24 es una aterradora visión de la fe

"Saint Maud". Fotografía: A24
Words mor.bo

En la tradición católica, los miércoles de ceniza representan un día para pedir perdón por los pecados cometidos, y para comprometerse fielmente a no repetirlos con un períodos de cuatenta días de abstinencia antes de la llegada de la Semana Santa, que recuerda la muerte de Jesucristo en la cruz. Y es por ello que el nuevo trailer del thriller psicológico y religioso de A24, Saint Maud, quiere que te arrodilles y pidas perdón por tus pecados en este adelanto.

Si bien recordamos, Saint Maud es la ópera prima de la directora Rose Glass, y de acuerdo con la sinopsis, es una escalofriante y audaz visión original de la fe, la locura y la salvación en un mundo caído. Maud, una nueva y devota enfermera de hospicio, se obsesiona con salvar el alma de su paciente moribunda, pero fuerzas siniestras, y su propio pasado pecaminoso, amenazan con poner fin a su santa vocación.

En este nuevo preview de la película, vemos como poco a poco la vida como enfermera de Maud va desmoronándose al descubrirse un impactante secreto de su pasado: lo que sabemos es que parecen haberla despedido de su anterior empleo como cuidadora debido a un incidente que involucró sangre, violencia y psicosis, pero ella solo le dice a la persona que cuida que lo que sucedió simplemente pasó “porque Dios así lo quiso”. Más adelante vamos viendo que las cosas se ponen un tanto espeluznante con posesiones, levitaciones y una que otra cachetada.

El filme promete ser una de las sensaciones para el género de horror de este año, y tiene como protagonistas a Morfydd Clark y Jennifer Ehle en lo que parece será una relación muy intensa entre paciente y cuidadora. Saint Maud llega a los cines el próximo 3 de abril, así que vete confesando, porque Maud llegará a a comprobar la pureza de tu alma y tu devoción. Veamos el escalofriante trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde