CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Saint Maud”: El nuevo trailer del thriller psicológico de A24 es una aterradora visión de la fe

"Saint Maud". Fotografía: A24
Words mor.bo Reading 2 minutos

En la tradición católica, los miércoles de ceniza representan un día para pedir perdón por los pecados cometidos, y para comprometerse fielmente a no repetirlos con un períodos de cuatenta días de abstinencia antes de la llegada de la Semana Santa, que recuerda la muerte de Jesucristo en la cruz. Y es por ello que el nuevo trailer del thriller psicológico y religioso de A24, Saint Maud, quiere que te arrodilles y pidas perdón por tus pecados en este adelanto.

Si bien recordamos, Saint Maud es la ópera prima de la directora Rose Glass, y de acuerdo con la sinopsis, es una escalofriante y audaz visión original de la fe, la locura y la salvación en un mundo caído. Maud, una nueva y devota enfermera de hospicio, se obsesiona con salvar el alma de su paciente moribunda, pero fuerzas siniestras, y su propio pasado pecaminoso, amenazan con poner fin a su santa vocación.

Publicidad

En este nuevo preview de la película, vemos como poco a poco la vida como enfermera de Maud va desmoronándose al descubrirse un impactante secreto de su pasado: lo que sabemos es que parecen haberla despedido de su anterior empleo como cuidadora debido a un incidente que involucró sangre, violencia y psicosis, pero ella solo le dice a la persona que cuida que lo que sucedió simplemente pasó “porque Dios así lo quiso”. Más adelante vamos viendo que las cosas se ponen un tanto espeluznante con posesiones, levitaciones y una que otra cachetada.

El filme promete ser una de las sensaciones para el género de horror de este año, y tiene como protagonistas a Morfydd Clark y Jennifer Ehle en lo que parece será una relación muy intensa entre paciente y cuidadora. Saint Maud llega a los cines el próximo 3 de abril, así que vete confesando, porque Maud llegará a a comprobar la pureza de tu alma y tu devoción. Veamos el escalofriante trailer a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE