CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Sailor Moon Eternal”: El nuevo filme de Sailor Moon se trae una aventura de ensueño con Pegaso

"Sailor Moon Eternal". Imagen: TOEI Animation Studio
Words mor.bo

Cuatro años después de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal, muchos fanáticos estaban esperando una nueva entrega del animé, pero en vez de eso, llegarán dos películas que sustituyen a esa cuarta temporada, llamada Pretty Guardians Sailor Moon Eternal: The MOVIE. Este proyecto de dos filmes será una producción dual entre Toei Animation y Studio DEEN, y adaptará el arco Dead Moon de la serie original de manga de Naoko Takeuchi y que presenta al sobre el caballo de ensueño Pegaso, la malvada Nehelenia y sus secuaces del Circo de la Luna Muerta.

La película está dirigida una vez más por Chiaki Kon, que ya dirigió la tercera temporada de Sailor Moon Crystal. La primera película de Sailor Moon Eternal está programada para estrenarse el próximo mes de septiembre en Japón (si la pandemia lo permite), y Toei Animation se trae un nuevo teaser trailer de la película y un hermoso póster nuevo.

Publicidad

Adicionalmente a todo esto, en el canal oficial de YouTube de Sailor Moon hay muchas cosas que están pasando actualmente. Para los usuarios japoneses, los clásicos episodios de las tres primeras temporadas originales de los años 90 están actualmente en línea. Para todos los demás, al menos el primer trailer de la próxima película Sailor Moon Eternal se puede ver allí.

Todavía es una duda cuándo se estrenará la película fuera de Japón, pero puede que no tarde tanto como en los días de las películas de Sailor Moon de los 90, y también se desconoce en este momento si el equipo de producción adaptará el capítulo restante del manga que viene después, con la historia final de la guerra contra el último oponente, Sailor Galaxy, que era la quinta y última temporada de la vieja serie.

El elenco vocal de Sailor Moon Crystal regresará para el filme: Kotono Mitsuishi como Sailor Moon; Hisako Kanemoto como Sailor Mercury; Rina Satou como Sailor Mars; Ami Koshimizu como Sailor Jupiter; Shizuka Itou como Sailor Venus, y Misato Fukuen como Sailor Chibi Moon ya se confirmaron, así como Yoshitsugu Matsuoka, quien hará la voz de Pegaso. La primera parte del filme se estrenará el 11 de septiembre en Japón, y a continuación, les dejamos el hermoso trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE