CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

RZA realizará álbum inspirado en la música de los videojuegos de Atari

Fotografía: Pamela Littky
Words mor.bo

RZA ha anunciado que muy pronto realizará un nuevo álbum en colaboración con la icónica compañía de videojuegos Atari: el proyecto contará con canciones inspiradas en los sonidos de la música de los juegos, y RZA está convencido de que será uno de sus mejores discos.

“Estoy muy emocionado de trabajar en estos juegos clásicos. Voy a invitar a algunos de mis amigos para trabajar conmigo.”

Publicidad

Esta es la segunda vez que el líder de de Wu-Tang ha trabajado con Atari: en 2006, RZA proporcionó la voz para el juego Eckō’s Getting Up: Contents Under Pressure. Mientras esperamos por este lanzamiento, podemos seguir disfrutando de las nuevas canciones del proyecto de RZA junto a Paul Banks de Interpol, llamado Banks & Steelz.

Escuchemos su tema Giant a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE