CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Pride

RuPaul’s Drag Race UK tendrá en su elenco a la primera mujer cisgénero de la historia del programa

Victoria Scone. Fotografía: Instagram @victoriascone
Words mor.bo Reading 2 minutos

Una queen del Reino Unido hará historia en RuPaul’s Drag Race al ser la primera mujer cis que participa en la franquicia. Victoria Scone, de 27 años, se unirá a la tercera serie de Drag Race UK, siendo la primera mujer cisgénero en participar en los 12 años de historia del programa. La joven originaria de Cardiff, Gales se unirá a otros 11 artistas del drag para luchar por la corona de Drag Race frente a un panel de jueces, incluyendo el creador del programa RuPaul, Michelle Visage y los jueces rotativos Alan Carr y Graham Norton.

View this post on Instagram

A post shared by RuPaul’s Drag Race UK (@dragraceukbbc)

Publicidad

La queen anunció su aparición en Instagram hoy, escribiendo: “¡Lo hice!”. La drag queen, que es lesbiana, dijo que su estilo es “muy, muy camp”, y que trabajó como coordinadora de ventas y eventos antes de hacer drag a tiempo completo. “El drag siempre ha formado parte de mi vida”, dijo a BBC Three, la estación que emite el show de Ru en el Reino Unido. “Sinceramente, creo que nací para ser una drag queen”.

Mientras que las mujeres trans y les concursantes no binaries han mostrado su talento en series anteriores, esta es la primera vez que una reina AFAB (assigned female at birth, o asignada como mujer al nacer) se unirá a la alineación. Scone explicó que, aunque algunas personas se refieren a ella como “reina AFAB”, ella prefiere el término “drag queen”, pero dijo que es importante que estas conversaciones “sean inclusivas”.

Scone se unirá a Ella Vaday, Scarlett Harlett, Choriza May, Elektra Fence, Krystal Versace, Charity Kase, River Medway, Kitty Scott-Claus, Vanity Milan y Anubis en la tercera temporada del show. Además, la concursante de la entrega pasada, Veronica Green, también se incorporará al resto del elenco después de que su última aparición se viera interrumpida al contraer COVID-19.

La joven queen señaló que “no es la primera drag queen femenina que existe” y que espera no ser la última en aparecer en el programa. “Espero que haya un millón más de drag queens AFAB, drag kings, artistas no binaries, y más”. La tercera serie de Drag Race UK se estrenará el mes que viene.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE