CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“RuPaul’s Drag Race”: El primer teaser de la 13ª temporada se trae un twist salvaje

"RuPaul's Drag Race". Fotografía: VH1
Words mor.bo

La semana pasada, RuPaul’s Drag Race nos dio la noticia de que comenzaríamos el año 2021 haciendo HERstory con la temporada 13 del conocido reality show y presentándonos a las 13 queens que participarán, pero ahora, World of Wonder se trae el nuevo trailer de la 13ª temporada… y van a quedarse GAGGED después de ver un nuevo twist en el show. Y sí, ya estamos acostumbrados a que Ru se traiga cambios maquiavélicos, pero este es como ningún otro.

En el adelanto, vemos a las queens en la pasarela y conversando en el vestuario antes de que RuPaul les informe que la temporada se iniciará con “seis lipsync por sus vidas”. No es de extrañar que las participantes queden impresionadas con el anuncio de RuPaul, con la reina de Nueva York Olivia Lux proclamando en su confesionario: “¿Por nuestra vida? ¿En el primer día?”

Publicidad

Tal como se anunció la semana pasada, las reinas que compiten en esta temporada son las siguientes: Denali, Elliott with 2 Ts, Gottmik, Joey Jay, Kahmora Hall, Kandy Muse, LaLa Ri, Olivia Lux, Rosé, Symone, Tamisha Iman, Tina Burner y Utica Queen. Este año, la franquicia Drag Race finalmente está dando grandes pasos hacia una representación más auténtica con la participación de Gottmik, que hace historia como el primer concursante trans masculino, que sigue a una larga representación de concursantes trans femeninas en la serie.

La 13ª temporada de RuPaul’s Drag Race se estrenará el 1° de enero en VH1. Dale un vistazo al trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE