NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Run”: El trailer de este caótico thriller de comedia es lo nuevo de Phoebe Waller-Bridge para HBO

"Run". Fotografía: HBO
Words mor.bo

Una de las figuras más importantes de la televisión de los últimso dos años es sin duda la escritora, productora y actriz británica Phoebe Waller-Bridge, quien gracias a su serie Fleabag (inspirada en un monólogo teatral), logró ganarse algunos premios Emmy, Golden Globes, SGA y más no solo por actuación, sino por su brillante guión, que hizo del show uno de nuestros favoritos del año pasado. Waller-Bridge no solo se encargó de darle algunos toques brillantes a la nueva película de James Bond y escribir la primera temporada de Killing Eve, sino que con tantos galardones, logró un contrato de 20 millones de dólares con Amazon.

Ahora, Waller-Bridge será la productora ejecutiva de Run, una serie creada con su colaboradora de Fleabag y Killing Eve, Vicky Jones. Run cuenta la historia de Billy y Ruby, una pareja de ex-amantes que salieron juntos en la universidad, y que se reconectan después de 17 años de separación. ¿El twist? Hicieron un pacto hace años de que si alguno de ellos necesitaba dejarlo todo y salir de la ciudad, podían enviarle a la otra persona un mensaje de texto con la palabra RUN, y si la otra persona respondía con la misma palabra, se encontrarían y harían un viaje por carretera a través de los Estados Unidos.

HBO lanzó el primer trailer de la serie este fin de semana, el cual establece la premisa inicial, revela algunos secretos que los personajes se ocultan unos a otros, y, como se imaginan. presenta una buena cantidad de carreras. Por lo que parece, Ruby puede haber dejado una familia atrás, y Billy puede estar en algún tipo de problema. Ciertamente es un intrigante montaje para lo que HBO está facturando como un thriller de comedia.

El elenco principal está conformado por Domhnall Gleeson (aka General Hux en la más reciente trilogía de Star Wars), quien interpreta a Billy, Merritt Wever como Ruby, y la misma Phoebe Waller-Bridge hará un cameo como una mujer que conocen en el camino. El actor de Mad Men, Rich Sommer, aparece como el marido de Ruby, Laurence; Tamara Podemski interpreta a una detective de policía llamada Babe Cloud, y Archie Panjabi completa el reparto como Fiona.

Run se estrena en HBO el domingo 12 de abril de 2020, y a continuación, los dejamos con el intenso trailer:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE