CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Rugrats”: ¿Será Christina Aguilera la Carlota Pickles de la nueva adaptación live action?

Christina Aguilera. Fotografía: Getty
Words mor.bo

Desde hace más o menos un año, los estudios Paramount andan jugueteando con la idea de una película que adapte una de las series animadas más queridas de Nickelodeon: Rugrats.

Como parte de la iniciativa en curso del estudio para dar nueva vida al show, contrataron en el 2019 al cineasta de Diary of a Wimpy Kid, David Bowers, para dirigir la película, basándose en un guión escrito por David Goodman, quien cuenta con Futurama y Family Guy entre sus créditos. La fecha de estreno en ese entonces fue fijada para el 29 de enero de 2021, aunque con la pandemia, no sabemos en qué estatus está eso.

¿Es Carlota Pickles el ícono feminista de "Rugrats"?

Pues bien, recientemente comenzaron a circular en Internet rumores de que ya había algunas estrellas seleccionadas para formar parte del elenco: la más importante sería Christina Aguilera, quien al parecer desempeñaría el rol de la icónica Carlota Pickles; seguida de la actriz Marsai Martin como Susie Carmichael; Tisha Campbell-Martin como la madre de Susie, Lucy Carmichael; Kelly Rowland como la hermana de Susie, Alyssa Carmichael; y algunos más, tal como puede verse en la página de IMDB del filme. ¿Será verdad o algún fan comenzó a hacer un casting soñado en IMDB?

Lo cierto es que la película ha sido descrita como un híbrido CGI/acción en vivo, pero no está claro qué aspecto tendrá exactamente. Basándonos en la lógica, podemos asumir que se usará algo de CGI para Tommy, Chuckie, Lil, y Phil, considerando que son bebés que hablan. ¿Pero qué pasará con los adultos? Está por verse.

Rugrats se emitió originalmente entre los años 1991 y 2004, y desde entonces, ha tenido tres largometrajes de animación, así como una serie spin-off llamada All Grown Up!.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde