CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

RUBIO eleva una plegaria electrónica para la naturaleza en su nuevo video “Las Plantas”

RUBIO en su nuevo video "Las Plantas".
Words mor.bo

Hace un par de meses atrás estrenamos en exclusiva R, el nuevo EP visual del proyecto RUBIO de la artista chilena Fran Straube, quien recientemente ha estado ocupada en una gira que la llevó a recorrer algunas ciudades de los Estados Unidos con sus dos primeros EP.

Luego de regalarnos a principios de este año su primer EP de cinco que promete para los próximos meses (uno para cada letra de RUBIO), hoy se viene con Las Plantas, el nuevo single de su EP U. El video musical es nuevamente una colaboración con la directora Paula Sepúlveda, quien también se encargó de R el pasado mes de julio.

Publicidad

En esta oportunidad, el trabajo en conjunto de ambas nos transportan hasta los límites de la capital en el sector del Arrayán, donde la imponente vegetación del santuario de la naturaleza hace un juego de contrates con las sombras y soledad de una casa en ruinas y los paisajes sónicos de RUBIO transformados en beats electrónicos.

En Las Plantas, Straube habla de un universo vegetal que vive en constante lucha con la urbe, y que a través de su sabiduría nos invitan a una conexión intima y reflexiva con un lenguaje que derrite las capas de cemento que cubren nuestros corazones: en medio del conflicto, sólo nos queda escuchar a la madre tierra.

Disfrutemos del nuevo video de RUBIO a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE