CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Rostam presenta “Gravity Don’t Pull Me”

Words Maribel Maneiro Reading 1 minituo

Rostam Batmanglij anunció a principio de año que dejaría la conocida banda Vampire Weekend para lanzar su proyecto como solista. Y tal cual como lo prometió, hoy nos trae su nuevo single + videoclip Gravity Don’t Pull Me, después de presentar en enero el tema EOS.

tumblr_o3w3hb22CR1qb2yi2o1_400

Publicidad

tumblr_o3w5ci0myh1qb2yi2o1_400

En el vídeo podemos ver a los bailarines Jack Grabow y Sam Asa Pratt detrás del artista bailando la melodía mientras éste la canta con mucha inspiración, ya que el mismo Batmanglij fue el director de la pieza junto a Josh Goleman.

Rostam, también es conocido por ser el productor en trabajos anteriores, de Charli XCX, Carly Rae Jepsen y Ra Ra Riot, siendo este último grupo parte de su disco Discovery, que realizó junto al vocalista de la banda Wes Miles.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE