Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Music Pride

Rostam Batmanglij (ex Vampire Weekend) critica al film “La La Land”: “no hay ni un gay”

Fotografía: Brian Lowe

El ex integrante de la banda Vampire Weekend, Rostam Batmanglij, fue a ver esta semana la muy sonada película La La Land, y para ser honestos, no salió muy impresionado. La cinta, dirigida por Damien Chazelle (el mismo de Whiplash del año pasado), es un musical que narra la historia de una aspirante a actriz (interpretada por Emma Stone) y un músico de Jazz (Ryan Gosling), quienes se conocen y se enamoran en la ciudad de Los Ángeles.

Aunque todavía falta un mes para que se anuncien de manera oficial los nominados a los prenios Oscar, luego de que la película obtuviera el premio del público en el Festival Internacional de Cine de Toronto (lugar del cual han salido la mayoría de los ganadores del ansiado galardón de la Academia en los últimos años), los apostadores la tienen hasta los momentos como favorita.

Sin embargo, Batmanglij salió de la función evidentemente preocupado por algunos de los contenidos de la película, pues no se parece a la ciudad de Los Ángeles que conoce: “La La Land no tenía ni una sola persona gay en ella.”

También estuvo en desacuerdo con la representación de la única persona morena en la película, en particular el personaje de Keith, hecho por el músico John Legend, un exitoso músico de jazz que Batmanglij dice que se presenta como un “vendido”. Luego agregó que las personas de raza negra habían inventado el jazz, pero que al parecer, ahora necesitábamos un hombre blanco que salvara y preservara el género. “Lo siento, esta narrativa no funciona para mí en 2016.”

Los dejamos con el trailer oficial de La La Land para que se hagan su propia opinión:

• 4
  • 1
  • 1

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More