CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Rosalía y Travis Scott liberan el video musical de su nueva canción “TKN”

Rosalía en el video "TKN". Imagen: Columbia Records
Words Carlos Molina

La colaboración de Rosalía y Travis Scott en el tema TKN ya fue liberada. Como les habíamos adelantado, la dupla ya tenía tiempo planeando esta collab original entre ambos: a mediados del 2019 Rosalía compartió en su Instagram una imagen de ambos que nos indicó que estaban cocinando algo juntos, y no olvidemos que la española también formó parte de la última versión del ASTROWORLD Festival de Scott el año pasado.

Para el video que acompaña a la pista, el dúo cuenta con la ayuda de un grupo de niños. Filmado antes de la cuarentena y dirigido por Nicolás Méndez, alias CANADÁ, el visual se abre con una estampida de estudiantes corriendo por las calles. Acompañados por su líder Rosalía, la gran cantidad de niños irrumpe en una danza coordinada en línea con el ritmo contundente de la pista.

Publicidad

En una declaración junto a la pista, Rosalía elogió a Scott por su trabajo: “Travis es un artista al que he admirado mucho desde el principio de su carrera y no puedo imaginar a alguien mejor para colaborar en esta canción. Siento que ahora es el momento de lanzar esta canción, después de tantos meses de estar en casa, de perder la libertad o de estar con la gente que amamos. Espero que TKN te dé energía, te haga bailar y te dé fuerza si estás pasando por momentos difíciles. Con todo mi amor <3″.

Dale un vistazo al video de Rosalía y Travis Scott, TKN, a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE