Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Rosalía y Billie Eilish estrenarán su nuevo tema “Lo Vas A Olvidar” esta semana y en “Euphoria”

La promo oficial del nuevo tema de Rosalía y Billie Eilish. Fotografía: Instagram @rosalia.vt
Words mor.bo Reading Time 1 min.

Buenas noticias: los rumores que decían que la muy esperada colaboración de Rosalía y Billie Eilish estaba a punto de llegar el próximo 21 de enero eran ciertos, y finalmente podremos escuchar el tema llamado Lo Vas A Olvidar este mismo jueves.

Como si eso fuera poco, de acuerdo a una publicación hecha por la misma Rosalía en Instagram, la canción formará parte del próximo especial de Euphoria centrado en Jules (el papel interpretado por Hunter Schafer), así que estamos doblemente emocionados de escucharla:

Publicidad

Según vemos, cerca del mediodía de este jueves ya podremos escuchar esta canción que promete ser un temazo, si el breve clip compartido por la española es indicación. Así que anoten la fecha en sus calendarios, que nosotros por nuestra parte estaremos pendientes de compartir la pista apenas salga.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE