Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Roma”: Netflix estrena el nuevo trailer del filme de Alfonso Cuarón en busca de un Oscar

Roma. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Siguiendo su exitoso paso por festivales de cine como Venecia (en donde obtuvo el León de Oro) y Toronto, la más reciente película del director mexicano Alfonso Cuarón está lista para estrenarse en cines a partir de este mismo mes antes de su estreno global en Netflix.

La película, que se centra en una joven trabajadora doméstica llamada Cleo (Yalitza Aparicio) y se extrae de los recuerdos de la infancia de Cuarón, parece ser la esperanza más sólida de la plataforma de streaming de colarse en los próximos Premios de la Academia, y quizás obtener su primer Oscar. Aunque muchos cines parecen sentirse escépticos con el estreno de un filme que pronto podrá verse gratis en Internet, lo cierto es que desde que vimos el primer adelanto de Roma, quedaba muy claro que será una experiencia para disfrutar en la pantalla grande.

Al parecer, Netflix piensa no solo hacer shows en 70mm (seguro a Christopher Nolan le va a gustar eso), sino en salas en donde se aprecie totalmente el diseño de sonido de la película, y en donde se note cada eco y ruido proveniente de cada ángulo de la acción en la pantalla, además de los detalles visuales de esta joya en blanco y negro.

A partir del próximo 21 de noviembre, Netflix estará presentando Roma de manera limitada en ciudades como Los Ángeles, Nueva York y la CDMX, así como Toronto y Londres, y otros mercados internacionales hasta el 5 de diciembre. La película de Cuarón se estrenará globalmente en Netflix el 14 de diciembre, así que si tienen la oportunidad de apreciarla como debe ser, háganlo. Mientras tanto, los dejamos con el trailer más reciente del filme.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More