CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Rodaje extra en “Rogue One: A Star Wars Story” cambiará el tono de la película

Fotografía: LucasFilm/Disney
Words mor.bo

Hace poco se informó que Disney está a punto de comenzar nuevas grabaciones durante el verano para la película Rogue One: A Star Wars Story, ya que el parecer un primer corte del film no complació a los ejecutivos del estudio.

Según informes, el rodaje de la última película, que se ubica en el tiempo justo antes del film de 1977 Star Wars: A New Hope, ha sido objeto de especulación después de un informe que afirmó que estaba en crisis y que se necesitaban cuatro semanas de producción adicional.

Publicidad

La noticia fue confirmada por fuentes cercanas a la producción, explicando que el tono del film dirigido por Gareth Edwards debía ser aligerado para darle levedad a la historia, pues hasta los momentos era bastante oscura y se sentía como una película de guerra. Disney sintió que se debían rodar de nuevo algunas escenas para resaltar el sentido de aventura y diversión de la saga.

Rogue One: A Star Wars Story se centra en un complot para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Está protagonizada por Felicity Jones, Forest Whitaker y Diego Luna. El año pasado, Star Wars: The Force Awakens logró recaudar más de $2 mil millones en cartelera, y analistas aspiran que este nuevo spin-off de Star Wars pueda lograr cifras similares durante su estreno a finales de año.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE