¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Rodaje extra en “Rogue One: A Star Wars Story” cambiará el tono de la película

Fotografía: LucasFilm/Disney
Words mor.bo

Hace poco se informó que Disney está a punto de comenzar nuevas grabaciones durante el verano para la película Rogue One: A Star Wars Story, ya que el parecer un primer corte del film no complació a los ejecutivos del estudio.

Según informes, el rodaje de la última película, que se ubica en el tiempo justo antes del film de 1977 Star Wars: A New Hope, ha sido objeto de especulación después de un informe que afirmó que estaba en crisis y que se necesitaban cuatro semanas de producción adicional.

La noticia fue confirmada por fuentes cercanas a la producción, explicando que el tono del film dirigido por Gareth Edwards debía ser aligerado para darle levedad a la historia, pues hasta los momentos era bastante oscura y se sentía como una película de guerra. Disney sintió que se debían rodar de nuevo algunas escenas para resaltar el sentido de aventura y diversión de la saga.

Rogue One: A Star Wars Story se centra en un complot para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Está protagonizada por Felicity Jones, Forest Whitaker y Diego Luna. El año pasado, Star Wars: The Force Awakens logró recaudar más de $2 mil millones en cartelera, y analistas aspiran que este nuevo spin-off de Star Wars pueda lograr cifras similares durante su estreno a finales de año.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde