Rodaje extra en “Rogue One: A Star Wars Story” cambiará el tono de la película

Hace poco se informó que Disney está a punto de comenzar nuevas grabaciones durante el verano para la película Rogue One: A Star Wars Story, ya que el parecer un primer corte del film no complació a los ejecutivos del estudio.
Según informes, el rodaje de la última película, que se ubica en el tiempo justo antes del film de 1977 Star Wars: A New Hope, ha sido objeto de especulación después de un informe que afirmó que estaba en crisis y que se necesitaban cuatro semanas de producción adicional.
La noticia fue confirmada por fuentes cercanas a la producción, explicando que el tono del film dirigido por Gareth Edwards debía ser aligerado para darle levedad a la historia, pues hasta los momentos era bastante oscura y se sentía como una película de guerra. Disney sintió que se debían rodar de nuevo algunas escenas para resaltar el sentido de aventura y diversión de la saga.
Rogue One: A Star Wars Story se centra en un complot para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Está protagonizada por Felicity Jones, Forest Whitaker y Diego Luna. El año pasado, Star Wars: The Force Awakens logró recaudar más de $2 mil millones en cartelera, y analistas aspiran que este nuevo spin-off de Star Wars pueda lograr cifras similares durante su estreno a finales de año.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
2Me gustó
-
-
-
1Me deprime
-
-
1Me confunde