¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Robyn y Mr. Tophat quieren llenarte de pop sueco y house con el tema “Right Time”

Fotografía: Per Erik Adamsson
Words mor.bo

Todavía recordamos muy bien ese álbum que Robyn lanzó en el 2010, Body Talk, y que nos trajo una selección de pop, electrónica y disco directamente desde Suecia para explotar en nuestro cerebro con tracks inolvidables como Dancing On My Own, Indestructible y Fembot. Desde entonces, las producciones de Robyn han sido EPs o colaboraciones con otros artistas, como el contagioso track U Should Know Better del 2013 junto a Snoop Dogg, sin hablar de lo que ha hecho junto a Röyksopp y el proyecto La Bagatelle Magique.

El año pasado no sólo grabó un tema en el último álbum de Metronomy, y lanzó la serieRMX/RBN con remixes de sus mejores temas, sino que ofreció nueva música para este año junto al productor house Mr. Tophat, y como lo prometido es deuda, este viernes llega ese esperado EP llamado Trust Me en colaboración entre ambos, y hoy vamos a escuchar uno de los nuevos tracks incluidos en el extended play, que lleva como nombre Right Time y tiene una duración de casi 10 minutos. Casi listo para un remix.

Al igual que el tema que le da título al EP, esta canción está llena de ritmos hipnóticos y la voz seductora de Robyn, que nos invita a seguirla por el beat.

Escuchemos Right Time a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde