Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Robert Smith confirma que The Cure lanzará su primer disco en 11 años

The Cure. Fotografía: Ross Marino/Getty Images.
Words mor.bo

Esta semana, en una movida sorprendente y bienvenida pero que finalmente no emocionó a muchos de los homenajeados, el Salón de la Fama del Rock N’ Roll indujo a algunos artistas en su edición del 2019: Radiohead, Janet JacksonDef Leppard, Stevie Nicks, Roxy Music, y The Zombies fueron quienes terminaron siendo seleccionados por la organización, así como The Cure.

El líder de la banda, Robert Smith, fue entrevistado ayer en el programa de radio de Nueva York, SiriusXM, justamente para hablar sobre la inducción de la agrupación al Salón de la Fama, y aprovechó la oportunidad para confirmar los planes que tienen para lanzar un nuevo disco, que no solo será el número trece de su carrera, sino el primero que lanzan desde Dream 4:13 de 2008.

En la entrevista radial, Robert explicó cómo hacer la curaduría del festival Meltdown en el Festival de Southbank a principios de este año fue una de las motivaciones que tuvo para hacer nueva música.

“Principalmente debido a todo esto del Meltdown, ver a todas estas nuevas bandas me inspiró a hacer algo nuevo. Ya tenemos unas seis semanas trabajando para terminar lo que será nuestro primer álbum en más de una década. Es un momento muy emocionante para todos nosotros”.

El próximo año, la agrupación tendrá una intensa agenda de conciertos entre los meses de marzo y agosto, cuando estarán visitando festivales como Nos Alive, Roskilde, Øya, EXIT, Rock En Seine y muchos más, en los que esperamos estén estrenando algunas canciones nuevas. Mientras tanto, escuchemos parte de la entrevista a Robert Smith a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More