Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Robert Rodríguez adapta el clásico manga “Alita: Battle Angel” en un trailer cyberpunk

Alita: Battle Angel. Fotografía: 20th Century Fox
Words mor.bo

En estos días, las adaptaciones de acción en vivo de clásicos de manga y de animé parecen ser uno de los géneros más populares, y si bien no todos son recibidos de manera entusiasta por los fanáticos, lo cierto es que la próxima gran película de ciencia ficción de James Cameron y Robert Rodríguez, será justamente una versión de Alita: Battle Angel, y ya podemos ver su primer trailer.

Para quienes no estén familiarizados con la original, les contamos que Alita: Battle Angel está inspirado en el manga Battle Angel Alita de Yukito Kishiro, lanzado en 1990, y que se desarrolla en un futuro cyberpunk donde Alita, una cyborg descartada, es descubierta por un médico cibernético que la restaura. Abandonada con tan solo unos pocos recuerdos descartados de quién era ella, Alita se convierte en una cazarrecompensas mientras trata de recordar todo lo que le sucedió en su vida pasada.

Battle Angel Alita. Imagen: Daily Dot

Battle Angel Alita. Imagen: Daily Dot

En su momento, el manga dio lugar a un par de spin-offs: Battle Angel Alita: Last Order y Gunnm: Mars Chronicle. James Cameron (que anda trabajando en las 3575 secuelas de Avatar que quiere hacer) fue el encargado de producir la película, y en el pasado dijo que su idea era centrarse en el núcleo de la historia, e incluir aspectos de un deporte de ficción conocido como Motorball, que se vio en los volúmenes 3 y 4 del manga.

En este primer trailer vemos a Alita en la pantalla llevando puesto CGI de vanguardia (esa es la actriz Rosa Salazar bajo todo ese maquillaje digital), y estamos seguros de que esos ojos grandes y vidriosos ciertamente traerán comparaciones con la gente azul de Avatar de Cameron. Robert Rodríguez, mejor conocido por filmes como Sin City, Desperado, From Dusk till Dawn y Machete, fue el encargado de dirigir.

Alita: Battle Angel será lanzada el 20 de julio de 2018 con un elenco conformado por Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley, y Keenan Johnson. Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More