Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Rilakkuma & Kaoru”: La nueva serie stop-motion de Netflix es 100% kawaii

Rilakkuma & Kaoru. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Durante los últimos años, la oferta animada de la plataforma de streaming Netflix se ha multiplicado exponencialmente con shows que van desde remakes de clásicos como Caballeros del Zodíaco o Ultraman hasta cortometrajes para adultos como Love, Death & Robots. Sin embargo, lo más reciente se va al extremo de lo cute y lo adorable con Rilakkuma & Kaoru, cuyo primer teaser vimos el año pasado y ahora llega con su primer trailer oficial.

Basado en el personaje de Rilakkuma, uno de los muchos diseños de personajes que vienen de la empresa de papelería japonesa San-X, Rilakkuma & Kaoru sigue las aventuras de la trabajadora de oficina Kaoru (con la voz de Lana Condor, la misma de All The Boys I’ve Loved Before) y su compañero de peluche Rilakkuma. Junto a ellos se encuentra Korilakkuma, el oso de peluche más pequeño y Kiiroitori, el ave mascota de Kaoru.

Kaoru se enfrenta al estrés de la vida de oficina y la lucha de ser una soltera veinteañera, lo que la hace muy similar a otra serie animada japonesa de Netflix, Aggretsuko. Pero mientras Aggretsuko libera su furia con el heavy metal y el karaoke, Kaoru debe aprender a relajarse con Rilakkuma. El tráiler muestra la animación de stop-motion del programa, y es verdaderamente increíble.

Si te preguntas ¿cómo exactamente una trabajadora de oficina normal termina con dos osos de peluche vivos? Pues de acuerdo con San-X, los dos osos aparecieron al azar en la casa de Kaoru un día. Aún no sabemos si el show mantendrá esta historia de origen o contará algo diferente, pero en todo caso, vamos a terminar con ganas de tener uno. La primera temporada de Rilakkuma & Kaoru se estrena el 19 de abril en Netflix, y ya puedes ver el trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 11
    Me gustó
  • Me prendió
  • 28
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More