Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Rihanna lanza el primer video de la campaña de su nueva línea deluxe, FENTY

Rihanna. Fotografía: T Magazine/NYT
Words mor.bo

En los últimos dos años, Rihanna se ha convertido en toda una empresaria del grupo de la moda: gracias a productos de belleza innovadores y lencería inclusiva en cuanto a tallas, conocimos recientemente el próximo paso de la artista: una marca de moda de lujo. Tras meses de especulación, finalmente se supo hace pocas semanas que Riri convertiría en la primera mujer negra en dirigir una casa de moda de lujo, llamada Fenty.

Ahora tenemos más detalles: la nueva línea de ropa de Rihanna se estrenará oficialmente el 29 de mayo, con prêt-à-porter, calzado, accesorios y mucho más, sin una larga espera entre temporadas. Hoy, 20 de mayo, la marca lanzó el video oficial de la campaña con modelos vestidas con trajes de gran tamaño, jeans y blusas en colores pastel azucarados y neutros.

Ver esta publicación en Instagram

FENTY.com

Una publicación compartida por FEИTY (@fenty) el

De acuerdo con una entrevista ofrecida hoy a T Magazine, Rihanna explicó que la marca es una mezcla de estilos masculinos y femeninos, y que un detalle que se mantiene constante a lo largo de toda la línea de Fenty es la silueta de corset. “Me encantan. Pusimos un corset en un traje, un vestido, una camisa, una chaqueta vaquera y un vestido de camiseta. Cuando diseñaba la colección busqué especialmente una fusión de siluetas femeninas y masculinas”.

Ya que Rihanna siempre ha creído en la inclusividad (desde el establecimiento de un estándar con la amplia gama de tonos de Fenty Beauty y sus modelos, hasta el emblemático desfile de moda de pasarela de Savage X con un diverso elenco de mujeres embarazadas, delgadas, bajas y altas), su nueva línea no será muy diferente. “Ahora mismo estoy un poco gordita y curvilínea, así que si no puedo usar mis propias cosas, entonces, esto no va a funcionar”, dijo. La nueva oferta llegará a la talla 42, lo que equivale aproximadamente a una talla 14 americana.

Ver esta publicación en Instagram

@tmagazine

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Además, para Fenty habrá drops mensuales de nuevos modelos porque “como consumidora, odio ver algo en la pasarela y tener que esperar seis meses para tener la ropa”. Añade que Fenty no sigue un modelo de moda “tradicional”.

“Quiero ser lo más transgresora posible. La marca no es tradicional. No hay desfile de pasarelas. Es una nueva forma de hacer las cosas porque creo que aquí es donde la moda va a llegar con el tiempo”.

Rihanna describe su primer drop como algo fuerte y arriesgado, pero reveló que sus próximas colecciones se inspiran en “postales o folletos gratuitos en hoteles de Barbados de hace años”, que aparecerán en camisetas. La cantante también tiene algunos trajes de vestido y falda hechos de “estampados antiguos”.

Para la primera colección, los precios oscilarán entre USD $200 y USD $1500. Fenty también lanzará accesorios y zapatos, con joyas que van de USD $350 a USD $600 y zapatos que van de USD $600 a USD $700.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More