CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Rico Nasty tendrá su propio cómic llamado “Nightmare Vacay”

Portada de uno de los cómics de Rico nasty. Fotografía: Z2 Comics
Words mor.bo Reading 2 minutos

Este fin de semana, Rico Nasty anunció el lanzamiento de su primer libro de historietas, titulado Nightmare Vacay, e inspirado en su reciente álbum debut Nightmare Vacation. El cómic fue escrito por la misma Rico Nasty junto a Jarrett Williams, y será lanzado en dos versiones diferentes: light y dark, que llegarán en un mismo paquete.

Rico ofreció un vistazo a lo que nos espera del cómic en su cuenta oficial de Instagram:

Publicidad

La sinopsis del comic es la siguiente: “Rico Nasty está en el espacio grabando su último álbum. Desafortunadamente, una siesta accidental de cannabis hace que su nave espacial, CAM, ¡se estrelle en la Tierra! Despertando en una instalación androide sin alma, tendrá que sobrevivir a base de fideos mientras busca su nave perdida; pero al menos cuenta con la ayuda de sus nuevas amigas, Taco Bella y Trap Levigne. Juntas, lucharán contra innumerables androides mientras intentan encontrar a la nave CAM y terminar su nuevo álbum”.

El comic de Rico Nasty, Nightmare Vacay será lanzado a través de Z2 Comics en enero de 2021, y está disponible para pre-pedidos a través de este enlace. Tendrá un costo de USD $10.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE