CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Rick and Morty” se irán a la Cúpula del Trueno en un episodio inspirado en “Mad Max”

Imagen: Adult Swin
Words mor.bo Reading 2 minutos

La semana pasada tuvimos la oportunidad de ver un trailer demente para la nueva temporada de la serie animada de Adult Swim, Rick and Morty, en donde 22 diferentes artistas se encargaron de llevarnos por un viaje psicotrópico por diferentes estilos y escenarios en los que el científico loco Rick y su nieto Morty se paseaban luego de que este último dejara caer una poción en el laboratorio de su abuelo.

Ahora, parece que la tercera temporada viene cargada de mucho más, puesto que Adult Swim liberó un nuevo adelanto de lo que se viene en el segundo capítulo de la tercera temporada. Llamado Wasteland, es definitivamente un homenaje a George Miller y a su película Mad Max: Fury Road.

Publicidad

De acuerdo con lo que vemos en el adelanto que nos lleva un poco detrás de cámaras de lo que fue su producción, Rick y Morty se encuentran en una tierra desértica y post apocalíptica, y son perseguidos por un grupo de rebeldes con crestas en el cabello, muchos músculos y outfits al mejor estilo BDSM. Como se imaginan, hubo bastante trabajo de diseño a la hora de concebir los personajes y los automóviles, e incluso, parece que veremos la versión de Rick and Morty de la Cúpula del Trueno. Ooooh.

Rick and Morty se estrena oficialmente este domingo 30 de julio en Adult Swim. Veamos este adelanto inspirado en George Miller a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 21
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE