NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Rhythm + Flow”: Cardi B, Chance the Rapper y T.I. buscan a la próxima superestrella del rap en Netflix

Cardi B en “Rhythm + Flow”. Imagen: Netflix
Words Michel Narváez

Después del éxito del documental de Travis Scott, Look Mom I Can Fly, que se estrenó en Netflix la semana pasada con reseñas positivas, la popular plataforma de streaming le sigue apostando a la música y en especial al rap y al hip hop, con un show televisivo que tiene como propósito conseguir la próxima gran estrella musical. 

La serie titulada Rhythm + Flow tendrá como animadores a los artistas Cardi B, Chance the Rapper y T.I., quienes deberán, en un período de tres semanas, viajar a Atlanta, Chicago, Los Ángeles y Nueva York, para escuchar una gran cantidad de talentosos cantantes y luego decidir quién se llevará el gran premio que consistirá en grabar un álbum con una importante disquera. La serie que sigue el formato de America’s Got Talent, se enfocará únicamente y exclusivamente en cantantes de rap y hip hop.

Netflix compartió el primer trailer de la serie hoy lunes 2 de septiembre, mas no revelaron la fecha de estreno del show televisivo. Acá les dejamos el teaser para que lo disfruten: 

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE