CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Rex Orange County acusado de seis cargos de agresión sexual

Rex Orange County. Fotografía: Dazed
Words mor.bo Reading 2 minutos

El músico Alex O’Connor, también conocido como Rex Orange County, está siendo acusado de agredir sexualmente a una menor de edad en seis ocasiones, y compareció esta misma semana en el Tribunal de la Corona de Southwark, en Londres, para responder a los cargos.

De acuerdo con The Guardian, una adolescente cuyo nombre se mantiene en el anonimato, acusó a O’Connor de agredirla dos veces el pasado 1° de junio de 2022, luego una vez más en un taxi y tres veces más en su casa de Notting Hill el 2 de junio.

Publicidad

El músico ha negado todas las acusaciones, declarando a través de su portavoz que está “conmocionado” y que “espera limpiar su nombre en los tribunales.” El portavoz añadió que O’Connor “no puede hacer más comentarios debido al proceso en curso”. O’Connor fue puesto en libertad bajo fianza incondicional y volverá al tribunal para un juicio de tres días previsto para el 3 de enero de 2023.

El pasado mes de julio, O’Connor anunció que cancelaba las fechas de su próxima gira en Australia, Nueva Zelanda y Europa debido a “circunstancias personales imprevistas” que le obligaban a “pasar algún tiempo en casa este año” y a “no poder continuar con las giras como estaba previsto”. Rex Orange County autoeditó su álbum de debut, Bcos U Will Never B Free en 2015, que se convirtió en un éxito popular y despertó el interés del rapero estadounidense Tyler, The Creator, que invitó a O’Connor a trabajar en su álbum de 2017, Flower Boy.

Publicidad

Hasta ahora, Rex Orange County ha publicado cuatro álbumes, el último este año, Who Cares?, y también ha colaborado con artistas como Randy Newman y Chance the Rapper.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE