NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Revive los mejores momentos de “Euphoria” con los bloopers de su primera temporada

Parte de los bloopers de "Euphoria". Imagen: HBO
Words mor.bo

Una de las cosas que más lamentamos del distanciamiento social y la cuarentena, es que casi todas las producciones cinematográficas y televisivas han entrado en una pausa indefinida, y hasta los momentos, no se sabe a ciencia cierta cuándo y bajo qué condiciones los sets de películas y series podrán volver a comenzar a trabajar de nuevo.

Uno de los shows que ya había entrado en la fase de producción antes de la llegada del COVID-19 era Euphoria, uno de nuestros favoritos del año pasado, y cuya segunda temporada fue confirmada a finales del 2019. Si bien recordamos, la serie protagonizada por ZendayaHunter SchaferBarbie FerreiraAlexa Demie y más, fue toda una sensación cuando se estrenó casi un año en HBO, contando la historia de Rue (Zendaya) y sus amigos mientras tratan temas como la drogadicción, la salud mental, las relaciones tóxicas y la sexualidad.

Sin embargo, para que la espera por la nueva entrega se haga menos larga y pesada, HBO compartió el día de hoy los bloopers de la primera temporada, en donde vemos a todo el elenco causar algunos estragos en el set que terminan en risas. A continuación, disfruta del blooper reel de Euphoria:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE