Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Residente de Calle 13 se estrena como solista en un video NSFW indescriptible

Fotografía: Billboard
Words mor.bo

El año pasado, el rapero Residente de la agrupación Calle 13 prometió comenzar el 2017 trayéndonos el primer adelanto de su nuevo disco en solitario, y lo prometido es deuda pues hoy acaba de estrenar su primer single, Somos Anormales, con un video musical tan NSFW que necesitamos ponerlo en otra categoría exclusivamente para él, pues además él mismo lo dirigió.

El track es, definitivamente, una celebración ce la diversidad, y arranca con un parto múltiple en primerísimo primer plano, en donde vemos a varias personas salir de la vagina de una mujer que acaba de salir de un huevo. No, nosotros tampoco entendemos.

Como si fuese un mito de creación, vemos como los personajes (encarnados entre otros por los actores John Leguizamo, Leonor Walting y Oscar Jaenada) pasan por etapas como la tentación, el deseo, el odio y la venganza antes de que todo termine de manera sexual y explosiva. Según cuenta Residente, la idea del video es darle un nuevo significado a la palabra anormal, y volverla algo positivo, pues todos tenemos algo diferente.

Veamos el video de Somos Anormales a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More